Regresar a Game Of Thrones

Banderines Game Of Thrones´20

1 reseña
100% de los compradores disfrutaron de este producto 72 pedidos

$24,69 $17,64 + IVA

Disfrute de nuestras nuevos Banderines Game Of Thrones´20. Sin duda, le encantará su excelente diseño y calidad porque también puede obtenerlo por un precio justo. Mira las fotos para ver los Banderines Game Of Thrones´20 suave y encuentra el color que más te guste.

1101123456789
1
1
10
10
11
11
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6
7
7
8
8
9
9
Limpiar
Categoría:
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

Banderines Game Of Thrones´20

¡BANDERINES GAME OF THRONES´20 PREMIUM! DOZENAS YA VENDIDAS

Disfrute de nuestras nuevos Banderines Game Of Thrones´20. Sin duda, le encantará su excelente diseño y calidad porque también puede obtenerlo por un precio justo. Mira las fotos para ver los Banderines Game Of Thrones´20 suave y encuentra el color que más te guste.

Nos preocupamos por nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos los mejores productos que puede encontrar en línea. Estamos seguros de que comprar los Banderines Game Of Thrones´20 se convertirá en una experiencia emocionante para usted. Además, ofrecemos opciones de pago seguras y reembolso completo en caso de que no le guste el producto.

MÁS DETALLES SOBRE LOS BANDERINES GAME OF THRONES´20

¡Obtenga un gran producto a un precio asequible! ¡No pierdas esta oportunidad porque no recibes una oferta tan buena todos los días!

Tamaño: Aprox. 48 x 150cm
Material: Poliester

Banderines Game Of Thrones´20

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PRODUCTO

Me gustan los Banderines Game Of Thrones´20, pero quiero otro color. ¿Tienes otras opciones?
¡Estamos mostrando todas las variaciones disponibles en la página del producto, así que no dudes en echar un vistazo a la descripción de los Banderines Game Of Thrones´20!

¿Es su Banderin Game Of Thrones´20 de buena calidad? ¿Puedo estar seguro de que no se derrumbará en mis manos, me lastimará o algo así?
No se preocupe, porque usamos solo materiales de alta calidad para hacer los Banderines Game Of Thrones´20.

¿Es el precio final? ¿Tengo que pagar tarifas adicionales?
El costo total del pedido en la página de pago incluirá todas las tarifas e impuestos necesarios que debe pagar para obtener su artículo. En otras palabras, no serán necesarios otros gastos.

No estoy seguro de poder pagarlo. ¿Alguna idea?
La decisión es tuya. Sin embargo, estamos seguros de que si compara este precio con otros en el mercado, se dará cuenta de que esta es una oferta realmente tentadora.

No estoy seguro si realmente quiero esto? ¿Debería comprar?
¡Es una de las mejores opciones del mercado en términos de su relación calidad-precio! Así que estamos seguros de que no te decepcionará.

¿Qué fue lo que más les gustó a sus compradores anteriores sobre este producto?
Los clientes quedan satisfechos con nuestros Banderines Game Of Thrones´20 y comentan sobre su calidad excepcional y su diseño atractivo. ¡Así que no lo dudes al hacer el pedido!

PEDIDOS Y POLÍTICAS DE TIENDA

¿Puedo hacer un pedido con varios productos?
¡Nada puede impedir que tenga tantos productos como desee en un solo pedido! Así que está totalmente bien pedir más de uno.

¿Pueden entregar mi paquete a la dirección que es diferente de mi lugar de vida?
Enviaremos el producto a la dirección que desee, por lo que puede indicar la ubicación que desee.

¿Puedo acortar el tiempo de entrega de los Banderines Game Of Thrones´20 si uso un método de pago específico?
No importa qué método de pago elija porque el tiempo de envío no dependerá de ello.

Cometí un error, así que necesito arreglarlo. ¿Qué puedo hacer para cambiar mi pedido?
No se preocupe, porque puede realizar fácilmente los cambios necesarios o cancelar su pedido contactando a nuestro equipo de soporte.

Quiero comprar esto sin conexión. En una tienda simple, por ejemplo. ¿Es posible?
Encontrar los mismos Banderines Game Of Thrones´20 en una tienda normal solo es probable si alguien revende estos productos. Sin embargo, generalmente significa un precio más alto.

¿Es una tienda confiable?
Gracias por la pregunta. Por favor, preste atención a los comentarios que nos proporcionaron nuestros compradores anteriores. ¡Demuestra claramente nuestro historial comercial adecuado!

Banderines Game Of Thrones´20 14

4 GRANDES RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS:

 

  • Más de 37,000 clientes satisfechos
  • Gente real en nuestro equipo de soporte
  • Orgullosamente ofrecemos una garantía de satisfacción absoluta. ¡Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, por lo que cada pedido viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días!
  • 100% de seguridad y seguridad garantizada. En MerchanSeries y SmartLiveWatch, tomamos su seguridad y privacidad muy en serio. ¡Compre de forma segura utilizando los métodos de pago más populares y confiables del mundo!
Banderines Game Of Thrones´20 15

COMPRAR CON CONFIANZA

 

Realmente creemos en la mejor atención al cliente, por eso haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra positiva. Respondemos los correos electrónicos dentro de las 24 horas y siempre nos aseguramos de que todas sus inquietudes sean respondidas lo antes posible.

  • Devoluciones fáciles. Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.
  • Compra sin riesgo: nuestra protección del comprador cubre su compra desde el clic hasta la entrega para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro servicio, se le proporcionará una devolución fácil del producto y un reembolso completo. ¡Siempre estamos listos para darle las mejores soluciones!
Color

, , , , , , , , , ,

Style

Flying

Usage

Decoration

Model Number

JH00866

Flags & Banners Material

Polyester

Type

Printed

Fabric

Polyester Fabrics

Flagpole Material

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de merchanseries.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

1 reseña
100% de los compradores disfrutaron de este producto
5 estrellas
( 0 )
4 estrellas
( 1 )
3 estrellas
( 0 )
2 estrellas
( 0 )
1 estrella
( 0 )
  1. K***A

    El cartel de Arryn era un poco más morado que el que se muestra en la imagen, pero de lo contrario es genial.

Escribe una reseña

Siguenos en…

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Ahorra -29%! Este Banderines Game Of Thrones´20 puede ser tuyo solo por $24,69 $17,64.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.