Regresar a Breaking Bad

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020

77 reseñas
100% de los compradores disfrutaron de este producto 277 pedidos

Camisetas para hombres verano 2020 estampado Breaking Bad, Heisenberg camiseta hip hop valida como ropa deportiva para hombres camiseta, increible camiseta de moda y por lo tanto idonea para ti, es decir ….La caña!!!!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categoría:
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020

¡LA CAMISETA BEAKING BAD HEISENBERG DISPONIBLE OTRA VEZ!

Por demanda popular, reunimos de nuevo: la Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020. Mucha gente lo pidió; por lo tanto, ¡puedes comprar la Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 favorita de todos una vez más! Intentaremos hacer todo lo posible para que esté disponible para que usted pueda ordenar el mayor tiempo posible. Sin embargo, apúrate a hacer un pedido porque es difícil predecir cuánto tiempo podremos satisfacer la demanda.

¿Por qué comprarlo con nosotros?

  • Alta calidad: si duda de que la calidad de este artículo sea lo suficientemente alta, puede ver los comentarios de nuestros clientes anteriores; así, verá que la mayoría de ellos están contentos con sus compras.
  • Envío rápido a nivel mundial: nos complace recibir los pedidos desde cualquier parte del mundo; Además, intentamos empacar sus pedidos lo más rápido posible para reducir el tiempo de entrega.
  • Política de reembolso flexible: si algo malo le sucede al paquete durante el transporte, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte que hará todo lo posible para resolver su problema, incluida la oferta de un reembolso completo.

Además, a continuación, verás las especificaciones detalladas de la Camiseta Breaking Bad, así que échale un vistazo y toma una decisión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMISETA BREAKING BAD HEISENBERG

Espesor: Fina manga corta
Material: ALGODÓN
Género: Hombres
Cuello: Redondo
Longitud de la ropa: REGULAR

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 12

Además, no olvide que le devolveremos el dinero si no está satisfecho con su compra, ¡haga un pedido ahora mismo!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PRODUCTO

¿Cómo puedo estar seguro de que la Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 puede vencer a la competencia?
Todos nuestros productos, incluida la Camiseta Breaking Bad Heisenberg, cumplen con los requisitos más estrictos de calidad. Aparte de eso, nuestros productos tienen un precio razonable. Como resultado, hace que nuestras ofertas se destaquen de las demás.

¿Hay más variaciones para elegir?
Puede ver todas las variaciones disponibles de nuestra Camiseta Breaking Bad Heisenberg en la página del producto. Sin embargo, antes de confirmar su pedido, asegúrese de verificarlo dos veces.

Si solicito su Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020, ¿se aplicarán cargos adicionales?
Verá el precio total en la página de pago. En otras palabras, incluirá todas las tarifas e impuestos necesarios (si corresponde a su ubicación).

¿Cuánto por esto?
La Camiseta Breaking Bad le costará EUR$0,00 . Esperamos que te guste.

¿Puedo recuperar mi dinero si no estoy contento con mi Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020?
¡No se preocupe, porque tenemos una política de reembolso flexible! Si la compra no cumple con sus expectativas, compensaremos sus problemas.

¿Qué dijeron los clientes anteriores sobre su Camiseta Breaking Bad?
La mayoría de nuestros clientes estaban contentos con su compra. Además, mencionaron la impresionante calidad y asequibilidad como los beneficios más valorados del producto.

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020

PEDIDOS Y POLÍTICAS DE TIENDA

¿Puedo solicitar un reembolso si el paquete con mi Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 se daña o se pierde?
Estamos orgullosos de nuestra política de devolución amigable con el cliente. Entonces, si algo le sucede a su paquete antes de que se entregue, le ofreceremos un reembolso completo.

¿Puedo enviar mi Camiseta Breaking Bad a otra dirección? Quiero decir, ¿no es el lugar de mi residencia?
No importa qué dirección va a indicar. Porque organizaremos la entrega a cualquier dirección que especifique.

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi compra de Camiseta Breaking Bad Heisenberg?
Hay varias formas de contactar al equipo de soporte en nuestra tienda, así que use cualquiera de los canales enumerados al final de esta página.

¿Qué debo hacer para ordenar la Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 por mí mismo?
Haga clic en el color y el tamaño que desee, agregue el producto a su carrito y vaya a la página de pago. Después de eso, complete todos los campos obligatorios y haga clic en el botón de confirmación del pedido. Prepararemos su Camiseta Breaking Bad Heisenberg para el envío tan pronto como recibamos su pago.

Muchas tiendas venden cosas similares. Entonces, ¿por qué ordenaría de ti?
Nuestra principal prioridad es construir relaciones amistosas con nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que nuestro negocio sea mutuamente beneficioso tanto para nosotros como para nuestros clientes. Es por eso que siempre ofrecemos productos de calidad y establecemos precios justos.

¿Tienes derecho a vender este tipo de productos?
A medida que trabajamos directamente con los fabricantes, todos los productos que distribuimos tienen licencia.

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 13

4 GRANDES RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS:

 

  • Más de 37,000 clientes satisfechos
  • Gente real en nuestro equipo de soporte
  • Orgullosamente ofrecemos una garantía de satisfacción absoluta. ¡Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, por lo que cada pedido viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días!
  • 100% de seguridad y seguridad garantizada. En MerchanSeries y en SmartLiveWatch, tomamos su seguridad y privacidad muy en serio. ¡Compre de forma segura utilizando los métodos de pago más populares y confiables del mundo!

Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 14

COMPRAR CON CONFIANZA

 

Realmente creemos en la mejor atención al cliente, es por eso que haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra positiva. Respondemos los correos electrónicos dentro de las 24 horas y siempre nos aseguramos de que todas sus inquietudes sean respondidas lo antes posible.

  • Devoluciones fáciles. Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.
  • Compra sin riesgo: nuestra protección del comprador cubre su compra desde el clic hasta la entrega para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro servicio, se le proporcionará una devolución fácil del producto y un reembolso completo. ¡Siempre estamos listos para darle las mejores soluciones!
Nombre de la marca

MerchanSeries

Longitud de la manga (cm)

Corto

Encapuchado

No

Tipo de las tapas

Camisetas

Género

Hombres

Estilo

Estilo punk

Tipo de artículo

Tapas

Tipo de patrón

Carta

Material

Algodón

Estilo de la manga

regular sleeve

Collar

Cuello redondo

Tipo de tela

Jersey

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de merchanseries.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

77 reseñas
100% de los compradores disfrutaron de este producto
5 estrellas
( 71 )
4 estrellas
( 6 )
3 estrellas
( 0 )
2 estrellas
( 0 )
1 estrella
( 0 )
  1. A***a

    Camiseta cool claramente en tamaño recomendado

  2. G***l

    Parfait

  3. P***l

    Las playeras son de buena calidad sin duda alguna el estampado me encanto sin duda excelentes volvería a pedir más de diferentes diseños el envío fue lento yo siento que fue por lo de las fiestas de fin de año

  4. Y***v

    La calidad es buena. Entrega a kemeravo tres semanas

  5. R***r

    Buena Camiseta de algodón. 3 XL para la talla 56, la altura 190 viene perfectamente, ni siquiera apretado. Circunferencia en el estómago 120 cm.

  6. S***i

    Camisetas excelente

  7. S***T

    Bien

  8. A***o

    Buena calidad. Envío rápido

  9. M***s

    Todo Super vino bistro orden

  10. D***r

    Excelente

  11. G***g

    Elegido según rozmiarówki. Buena impresión. Algodón. ¡Mężowi encaja! Envío rápido 3 wks.

  12. V***v

    Parte inferior larga, parte superior, parte superior de calidad superior

  13. S***v

    Todo es súper.

  14. D***R

    Tejido de algodón muy suave y cómodo de llevar en el cuerpo. Flocado de buena calidad. Recomendamos el producto y el vendedor

  15. Anónimo

    ¡Extra! ¡!

  16. A***a

    Camisetas de calidad cool, a Tambov vino en 10 días, ir tamaño en tamaño. Hay un Levis original, en comparación, esta calidad no es inferior. Sin costuras. Ya he pedido 4 piezas, me comunicaré con este vendedor

  17. Anónimo

    Buena calidad

  18. Anónimo

    Todo funciona bien de mi tamaño, vino rápidamente, la calidad es buena.

  19. M***o

    Todo perfecto, buen vendedor, buena calidad de producto!

  20. R***r

    Tardó 2 meses en llegar a Moscú. Corresponde con el tamaño y la descripción. Recomendado por el vendedor.

  21. P***k

    ¡Calidad estupenda y envío rápido 11 días! 🙂

  22. U***s

    Muy bueno

  23. A***F

    ¡Gran camiseta!

  24. D***s

    Genial.

  25. A***a

    Muy buenas camisetas, vienen durante 2 semanas, La pista fue rastreada, pero grande, ya que el tamaño va en la talla L por 50, se lo dio a papá, mi hijo volverá a pedir

  26. E***v

    Gran cosa.

  27. D***c

    ¡Gran calidad! ¡Tamaño S verdadero! Y por supuesto… ¡Di mi nombre! En general, estoy muy satisfecho.

  28. E***o

    Muy linda la camiseta aunque no era el tono de azul que esperaba.

  29. I***k

    ¡Llegaron 35 días, empacados bien! ¡Súper calidad! ¡Le recomiendo al vendedor! Gracias-¡Muy satisfecho!

  30. B***y

    Camiseta de buena calidad, consistente con el tamaño de la foto L corresponde a la L en Francia

  31. L***a

    muy buena calidad de algodón de primera vendedor 100% de confianza llegó muy rapido

  32. N***r

    Brutal! Graciass

  33. R***r

    Todo se adapta. Producto para el hogar

  34. G***r

    Buena calidad, buen tamaño, impresión más pequeña de lo esperado

  35. Anónimo

    Bueno

  36. T***k

    Gran camiseta. Color, como en la foto. El son 176-65 l es un poco demasiado grande. El tamaño se elige según las reseñas y no adivino un poco) La calidad es buena.

  37. D***A

    Todo bien

  38. G***g

    ¡No pido la primera vez, todo es genial!

  39. B***c

    El tamaño corresponde se recomienda la tienda ..

  40. A***a

    ¡Camiseta súper! En la r. 52-54 viene el tamaño l, como el vendedor ha indicado, la calidad es buena, el color es como en la imagen, no hay olor, las costuras son limpias. El vendedor responde rápidamente, ¡les recomiendo a todos! Gracias al vendedor. P.s. Rastree el seguimiento antes de recibirlo.

  41. O***e

    Más grande de lo esperado

  42. H***s

    Bien.

  43. V***a

    Siempre pido camisetas de 3 l y vienen exactamente iguales,genial con esta tienda.

  44. R***r

    Vendedor de tio, buen coton, vamos a ver si estás en la cotilla

  45. V***v

    Me gustó la calidad, e incluso por dinero divertido

  46. K***n

    Gran vendedor recomendado

  47. R***s

    gracias

  48. P***k

    Buena calidad

  49. A***y

    Bonita camiseta

  50. V***v

    Camiseta genial, para altura 190 y peso 105 kg del pueblo es excelente.

  51. S***v

    Ligeramente grande en los hombros, pero se sienta bien. El material es agradable, las roscas no sobresalen en todas las direcciones)

  52. V***u

    ¡Ωραίο ποιότητα και γενικά πολύ καλό… απλά σε μας είναι λίγο μεγάλο!

  53. R***u

    Excelente camiseta, acepto más

  54. A***v

    Gran camiseta. Buena impresión

  55. Y***v

    Tela de calidad elegante-algodón natural denso, agradable al cuerpo. 3xl se produjo perfectamente en el crecimiento de 191 y 115 kg.

  56. M***m

    Excelente

  57. A***a

    Se llevó a su marido en el tamaño de 3xl. Altura 190, OGG 115, hay una barriga. La camiseta se produjo, aunque un poco apretada. La calidad es buena, no hay olor, agradable para el cuerpo. La descripción corresponde. El paquete llegó rápidamente, la pista fue rastreada.

  58. O***r

    La calidad es buena. Pero muy grande. He elegido según las reseñas. No lo hice. Envío súper rápido

  59. Anónimo

    La entrega es rápida, el embalaje es bueno. ¡Muy satisfecho! Y también devuelves 4-5% de la compra (7% es un fraude), ¡a través del sistema de reembolso! Aquí está el bit de enlace. ly/simple112 ahorrando con cada compra. El enlace puede escanear con el código qr.

  60. A***o

    La entrega es rápida. Muy denso. Para el verano será caliente

  61. A***n

    Normalmente, pero en tallas grandes algunas no son las mismas proporciones. En primer lugar, el patrón como si no aumentara en consecuencia, y se dejó como en el más pequeño. En segundo lugar, las mangas son un poco grandes) Peso 110 kg con un aumento de 180, el volumen de bicep 43 cm, pero incluso me estoy ahogando en estas mangas, los hombros parecen estar diseñados para un hulk. Al mismo tiempo, la longitud de las normas. En general, la calidad es amable y buena, pero debes elegir cuidadosamente.

  62. V***s

    Buena camisa, el texto está allí opgestrreken haciendo que esto probablemente no se quede mucho tiempo puesto, pero la calidad está más bien.

  63. V***z

    Camisa Normal. Hecho en bangladesh. A 182 cm/88 kg irá, pero era posible tomar una talla más…

  64. Anónimo

    La entrega es rápida. La calidad es buena. TALLA l ligeramente demasiado grande para mí (ropa 48, altura 176, peso 70).

  65. M***r

    Gran calidad

  66. G***b

    Pedido el 10.05.2019. Ucrania llegó el 4.06.2019. Con el tamaño supuesto. Bonita camiseta. Lo recomiendo

  67. M***z

    La descripción del producto era buena, pero había pedido una talla más grande de lo que se me aconsejó. Y de hecho es demasiado grande. Pero es mi propia culpa. Ahora sé que de ahora en adelante un tamaño más pequeño debería pedir

  68. B***b

    Muy buena calidad, tela ligera, suave y con la calidad de impresión, al igual que la imagen. ¡Estoy muy satisfecho con la compra!

  69. D***s

    Bien.

  70. G***t

    Bien

  71. K***k

    Camiseta genial, algodón bonito, tela. ¡A mi marido le gustó mucho!

  72. J***e

    Buena camisa, era un poco grande, muy buena

  73. C***a

    Todo bien

  74. N***a

    La camiseta llegó rápidamente. La calidad es muy buena. Muchas gracias al vendedor.

  75. Anónimo

    Muy buena camisa

  76. O***r

    Perfecto.

  77. E***a

    Boca grande, tela genial,se adpata al cuerpo. Recomendado

Escribe una reseña

Siguenos en…

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Este Camiseta Breaking Bad Heisenberg 2020 puede ser tuyo solo por $0,00! Si tienes alguna duda, pregúntanos.