Regresar a Marvel

Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange

9 reseñas
100% de los compradores disfrutaron de este producto 82 pedidos

$76,46 $54,11 + IVA

Nueva Gema del tiempo ojo de Agamotto de 8,5 cm, colgante brillante de Metal del Doctor Strange, figuras de acción de colección, o como regalo perfecto para los fans de Marvel.

564 disponibles

Categoría:
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange

GEMADEL TIEMPO OJO DE AGAMOTTO DOCTOR STRANGE AHORA EN STOCK!

Nos preocupamos por nuestros clientes sobre todo. Por lo tanto, hicimos nuestro mejor esfuerzo para incluir la nueva Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange en nuestra gama de productos de la categoría Marvel. ¡Todo nuestro equipo espera que disfrutes de esta tentadora oferta tanto como nosotros!

Además, tiene una oportunidad emocionante para:

  • Obtenga articulos de alta calidad de fabricantes confiables con un historial probado
  • Benefíciese del soporte de nuestro equipo antes, durante y después de realizar su pedido.
  • Deje su valiosa opinión basada en la experiencia sobre la Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange y únase a la acogedora comunidad de otros usuarios

Entonces, ¿estás listo para echar un vistazo más de cerca a las características?

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Además, podemos entregar todos nuestros productos, incluido la Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange, a cualquier país, y si hay algo que no le gusta de su pedido, no dude en solicitar un reembolso y disfrutar de nuestra política de devolución amigable para el comprador. Sin embargo, antes de realizar el pedido, asegúrese de haber elegido el color correcto.

Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PRODUCTO

¿Cómo se producen estos?
Nos preocupamos por la experiencia de compra y el bienestar de nuestros compradores. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente los mejores recursos para crear el juego de mesa Camping.

Si solicito la Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange, ¿el color del producto real coincidirá con el de la imagen?
Las fotos de la Gema del Tiempo coinciden con los colores reales del producto. Sin embargo, su dispositivo puede mostrar un tono ligeramente diferente dependiendo de la calibración de su pantalla.

¿Tengo que pagar algún impuesto en caso de comprar este producto? Como lo se
Si un producto está sujeto a impuestos depende de su país de residencia. Por lo tanto, verá el precio total, incluidos los impuestos, en la página de pago.

¿Se aplican tarifas adicionales?
Puede ver el precio final en la página de pago al realizar la compra. Incluye todas las tarifas e impuestos posibles. Por lo tanto, no puede haber tarifas adicionales aparte de esto.

¿Es aconsejable hacer esta compra?
¡Es una de las mejores opciones del mercado en términos de su relación calidad-precio! Así que estamos seguros de que no te decepcionará.

Cuando compro algo en una tienda en línea, siempre comparto mi experiencia en mi blog. ¿Está bien con tus productos?
Puedes compartir libremente las fotos de nuestros productos. Además, seríamos felices si lo hicieras.

PEDIDOS Y POLÍTICAS DE TIENDA

¿Tengo que indicar mi dirección personal? ¿Puedo solicitar que el paquete se envíe a otro lugar?
El comprador y el destinatario no tienen que coincidir, por lo que podemos entregar su paquete en cualquier lugar que indique. Gracias.

¿Me preocupa si todos los paquetes llegarán al mismo tiempo si solicito varias unidades de la Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange?
Cuando ordena varias unidades a la vez, podemos ponerlas en varios paquetes, pero de todos modos deberían llegar juntas.

¿Puede un método de pago específico acelerar la entrega?
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su pedido lo más rápido posible. Puede elegir cualquier opción de pago que desee, pero no tendrá ningún impacto en el tiempo de entrega.

Tengo una pregunta, ¿cómo puedo consultarlo?
Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta en esta página, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Encontrará los canales de contacto disponibles en la página a continuación, así que siéntase libre de usar cualquiera de ellos.

Muchas tiendas venden cosas similares. Entonces, ¿por qué ordenaría de ti?
En nuestra tienda puede encontrar los productos más populares a los precios más bajos. Además, nuestro equipo de gerentes de soporte siempre está listo para ayudarlo a resolver todos sus problemas.

¿Puedo encontrar la Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange en una tienda normal?
Por lo general, las tiendas fuera de línea ofrecen una gama más limitada de productos. Además, comúnmente establecen precios mucho más altos debido a numerosos gastos comerciales adicionales.

Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange 12

4 GRANDES RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS:

 

  • Más de 37,000 clientes satisfechos
  • Gente real en nuestro equipo de soporte
  • Orgullosamente ofrecemos una garantía de satisfacción absoluta. ¡Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, por lo que cada pedido viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días!
  • 100% de seguridad y seguridad garantizada. En merchanseries.com y en SmartLiveWatch, tomamos su seguridad y privacidad muy en serio. ¡Compre de forma segura utilizando los métodos de pago más populares y confiables del mundo!
Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange 13

COMPRAR CON CONFIANZA

 

Realmente creemos en la mejor atención al cliente, es por eso que haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra positiva. Respondemos los correos electrónicos dentro de las 24 horas y siempre nos aseguramos de que todas sus inquietudes sean respondidas lo antes posible.

  • Devoluciones fáciles. Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.
  • Compra sin riesgo: nuestra protección del comprador cubre su compra desde el clic hasta la entrega para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro servicio, se le proporcionará una devolución fácil del producto y un reembolso completo. ¡Siempre estamos listos para darle las mejores soluciones!
Nuevo ojo extraño de Agamotto de 8,5 cm, colgante brillante de Metal, figuras de acción de juguete, muñeca de colección, regalo de Navidad

Número de modelo

000

Rango de edad

Adultos

Accesorios de soldado

Producto soldado terminado

Condición

Artículos en el inventario

Dimensiones

cm

Tema

Cine y TV

Mfg Número Series

Model

Atributo del producto

Productos terminados

Escala

1/60

Nombre de la marca

J.H.A.C.G

Género

Unisex

Tipo de artículo

Model

Por fuente de animación

Animiation Occidental

Tipo de marioneta

Model

Grado de terminación

Productos terminados

Versión Tipo

Versión remasterizada

Advertencia

NO

Control remoto

No

Material

PVC

Tamaño

cm

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de merchanseries.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

9 reseñas
100% de los compradores disfrutaron de este producto
5 estrellas
( 7 )
4 estrellas
( 2 )
3 estrellas
( 0 )
2 estrellas
( 0 )
1 estrella
( 0 )
  1. Anónimo

    Excelente.

  2. G***v

    Vino durante 26 días, todo como en la foto, el niño estaba satisfecho con la verdad, esperando el Año Nuevo y llegó solo el 5 de enero

  3. M***n

    No hay pritensia en los productos. Los productos están enteros, pero la caja está dañada. Necesitaba más ombligo para envolver. No sé si será posible pegarlo. Y quería hacer un regalo a un amigo. Ahora no sé cómo darle.

  4. T***e

    Excelente réplica presentada en una hermosa caja. Buena Calidad general. Para pesar de la falta de opacidad de la lente que revela la electrónica cuando el ojo está apagado.

  5. J***s

    buenos acabados. La caja es sorprendente!

  6. Anónimo

    Muy delgado de lo que expuse. Tampoco se ve preciso, de todos modos, aún mejor que otros productos comunes.

  7. J***s

    Perfecto recibido en 14 días en Francia. Hermosa pieza. Bien empaquetado. Gracias al vendedor

  8. R***r

    Todo está intacto y muy rápidamente, a Samara en 8 días. Los productos están satisfechos.

  9. D***l

    ¡Llegó en menos de 2 semanas! ¡Me encanta el producto!

Escribe una reseña

Siguenos en…

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Ahorra -29%! Este Gema del Tiempo ojo de Agamotto Doctor Strange puede ser tuyo solo por $76,46 $54,11.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.